Envíos a nivel nacional e internacional

Conócenos

Mi nombre es Diana, líder de este gran proyecto, que he decidido llamar Brisa. Se construyó a partir de un sentir, un deseo que tuve durante varios años, que es la representación de lo que siempre quise ser y la necesidad de expresar mi fascinación por la moda el estilo y el diseño.

«Soy colombiana, administradora de empresas, casada y madre de una hermosa niña. Me considero una mujer empoderada, llena de sueños y que se reta para salir de su zona de confort.
Mi prinicpal objetivo, difundir a través de mi marca, la importancia que tiene el empoderamiento femenino y la búsqueda de bienestar desde nuestro interior»

Brisa, es la representación de lo que como mujeres empoderadas buscamos, lucir seguras, firmes, femeninas y sensuales, expresando libremente nuestro estilo y personalidad

Con amor y compromiso elaboramos nuestros productos 100% colombianos de manos de mujeres que dejan su huella al brindarte mediante una prenda seguridad, belleza y confianza, que es lo buscas al vestir.

NUESTRO FUTURO

En 8 años queremos ser una empresa con presencia en Centro América, reconocida por ser la guía en moda para las mujeres, brindando estilo, comodidad y elegancia a través de nuestras prendas. Llegando a sus corazones a través de la practicidad de su contenido, con temas fundamentales para la realización personal, la belleza interior y exterior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Scroll al inicio

Disfruta de estas promociones exclusivas para suscriptores