Envíos a nivel nacional e internacional

Preguntas Frecuentes

Nuestra promesa de entrega es de aproximadamente 2 hábiles para GAM (se hace con mensajeria privada) y 3 días hábiles para entregas en la periferia (se hace con correos de costa rica)
Cuando la entrega se hace con correos de costa rica se te envía la Guia para que puedas ratrearlo.

Si, el tiempo que se otorga para devoluciones de compras, es de un plazo máximo de 10 días posteriores a la compra, con la respectiva factura y prendas con etiquetas. La prenda debe estar en perfectas condiciones. Los cambios los puede hacer por Correos de CR cubriendo todos los costos de envío, en el momento que se recibe la prenda a cambiar se le envía la prenda nueva.
Productos en descuentos o promociones no se cambian.
Para atención de reclamos o consultas sobre cambios puede contactarnos directamente al WhatsApp 7071-2622

El precio del envío es de 2.500 colones.

Todo producto, al momento de recibirlo cuenta con una garantía de 1 mes. La garantía cubre defectos de fábrica, en el caso de las prendas de vestir no cubre deterioro por uso o lavado indebido de éstas.

Si, puedes realizar tu comprar a través de la línea de servicio al cliente al 506+ 7071-2622 enviado la foto del producto que desees y realizar el pago a través de transferencia electrónica, sinpe o compra click. Este servicio está disponible de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm.

Somos tienda on line, pero si deseas medirte las prendas podemos concertar una cita a traves de whatsapp al 506+ 7071-2622

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Scroll al inicio

Disfruta de estas promociones exclusivas para suscriptores

10% Descuento

Inscribe tus datos a continuación y recibe un 10% en tu primera compra.

Register